TEATRO, CINE Y MUSICA  CORAL CONTEMPLA FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES EN CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI

19/05/2012
Será un gran fin de semana, lleno de actividades en la Casona Cultural de Panguipulli. Teatro, cine y canto contempla la parrilla de eventos. Lorena Paredes Mancilla, Encargada Cultural de es recinto que administra la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, entregó más detalles de lo que se viene para este sábado y el domingo.

¿POR QUÉ EL CONEJO TIENE LAS OREJAS LARGAS?

“Se trata de una leyenda del Altiplano. Es una obra de títeres que fue estrenada en Italia. A nivel nacional una de las presentaciones más vistas, se ha presentado en todos los escenarios del país. La entrada para los niños es de $500 y para los adultos es de $1.000, a las 15.00 horas. Un evento para compartir en familia”, dijo Lorena Paredes.

PAPELUCHO Y EL MARCIANO

El sábado cultural termina con cine chileno. Nuestra entrevistada expresó: “Exhibiremos en forma gratuita una película chilena llamada Papelucho y el Marciano. La cinta fue facilitada por la Cineteca Nacional para ser proyectada en la Casona Cultural de Panguipulli.  En esta aventura, Papelucho se traga a Det, un pequeño marciano quien recluta al niño para la difícil tarea de volver a su planeta de origen”. La entrada es gratuita y la exhibición será a las 17.00 horas.

EXTENSIÓN “EL CANTO DEL CHUCAO”

Para finalizar la zaga de actividades culturales la música coral se toma la Casona Cultural: “A las 12.00 del domingo 20 de mayo se realizará la extensión del Tercer Encuentro Cultural “El Canto del Chucao”. Es un evento abierto a la comunidad. Son cinco coros nacionales y extranjeros que se darán cita en nuestra ciudad”, finalizó diciendo Lorena Paredes Mancilla.

<<<Volver